jueves, 8 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A ALEIX DEL BLOG " SOLO MADRIDISTAS "

Hoy voy a entrevistar a un nuevo amigo bloggero , y digo nuevo porque se ha incorporado a mi nómina de lectores hace poco tiempo es un chaval de Vic ( Barcelona ) de 17 años y es uno de los muchos madridistas que existe en Barcelona y Catalunya en general , es del blog SOLO MADRIDISTAS , espero que os guste:

1º ¿ QUE OPINAS DE MI BLOG ? Pienso que es un blog muy bueno , puedes encontrar todo acerca del betis que es tu equipo y me parece muy sencillo y si eres del betis es imprescindible entrar.

2º ¿ QUE AÑADIRÍAS O QUITARÍAS ? Sinceramente me está todo bien , quizás más fotos en las publicaciones , pero está todo correcto , es fácil de leer.

3º UN IDOLO. Cristiano Ronaldo.

4º ¿ COMO SE LLEVA SER MADRIDISTA EN BARCELONA ? Es algo diferente , porque vas por la calle o en el instituto con tu camiseta y te miran mal , pero es cuando la saco con más orgullo.

5º CONVENCEME PORQUE HAY QUE SIMPATIZAR CON EL REAL MADRID. Porque es un sentimiento que se lleva dentro , es una pasión y algo muy grande.

6º Y PORQUE DEL MADRID Y NO DEL BARÇA O ESPANYOL ? Porque ser madridista en Catalunya es algo único y se tiene que vivir para poder sentirlo , con ese sentimiento o se nace o nada. He de decir que simpatizo con el Espanyol.

7º¿ CON QUE EQUIPOS SIMPATIZAS MAS ? Malaga , Betis y Espanyol. Fuera con el Liverpool.

8º ME CONSTA QUE HAS VIAJADO A MADRID PARA VER A TU EQUIPO , CUENTAME ALGUNA ANECDOTA QUE HAYAS VIVIDO. Así es , fuí a ver el Madrid- Valencia y aquel partidazo acabó 0-0 , también estuve hace 3 años en el Madrid-Atleti , un partido que ganamos 3-2 , fué épico. Tuvimos que remontar y fué genial vivir ese momento , todavía me acuerdo del golazo de Arbeloa . Hace ya más años estuve por primera vez ante el Valencia y Valladolid. Este año probablemente iré a ver el Madrid-Mallorca como cada año.

9º DEFINE:
MOURINHO: Es el puto amo de todos , el mejor entrenador del mundo en todos los aspectos. Sólo falta que ganemos la décima.
ROSELL: De este hombre puedo decir poca cosa , ya que es del eterno rival y yo sólo pienso en mi equipo sin mirar a los demás.
FLORENTINO PEREZ: Es el presidente que el real madrid necesita , él nos ha devuelto la ilusión.
ARTUR MAS: Paso de los políticos , así que nada que decir , son todos iguales.

10º PORQUE TAN POCA IMPORTANCIA A LA CANTERA ? No lo sé , eso debería responderlo Mourinho , y creo que lo dijo tiene razón , es verdad que el Madrid debería haberse quedado con jugadores como Carvajal , Joselu , y en su día Mata , Borja Valero o Negredo , espero que ya no pasen cosas de éstas porque la cantera pienso que tiene parte de importancia.

11 SI FUERAS ENTRENADOR DEL REAL MADRID QUE JUGADOR SERIA IMPRESCIENDIBLE EN TU VESTUARIO ESTE O NO ESTE EN EL EQUIPO ? Si puedo escoger sólo a uno quizás por importancia a Cristiano Ronaldo , pero un jugador que nunca faltaría en mi plantilla sería Xabi Alonso , si tengo que coger a uno que no sea de mi equipo David Silva , tengo predilección por este jugador.

12 DE NO GANAR LA LIGA.... ¿ ATLETI O BARÇA ? Ninguno , el Madrid jeje

13º QUE PARTIDO RECUERDAS CON MÁS CARIÑO Y PORQUE ? Un Madrid 4-3 Espanyol , de la remontada del " juntos podemos " de Capello , fué emocionante remontar una liga así , y aquel partido para mí es el que más me ha hecho sentir madridista , ese gol de Higuaín casi al final y remontar un 1-3 fué magnífico ¡

14º QUIEN HA SIDO PARA TI EL JUGADOR MÁS LAUREADO DEL REAL MADRID ? Juanito , aunque yo con mi corta edad no tuve la suerte de verlo , como jugador el Buitre y si tenemos que verlo por títulos sería Gento por las copas de europa ganadas .

15º ¿ CREES QUE VALDANO SE FUE DEL MADRID PORQUE SABE QUE MOURINHO LE COMIÓ EL TERRENO ? ¿ QUIÉN ES AHORA LA MANO DERECHA DE FLORENTINO ? Sí , creo que fué por eso , porque Mourinho es ahora el director técnico general y mi opinión es que Valdano no servía para ese cargo. En cuanto a la actual mano derecha de Mou , con eso estamos hablando claramente de Mou.

16º QUE ME DICES DE LA SITUACION DE KAKA ? Es algo muy triste ver un jugador así con su calidad no puede estar pasando con lo que está ahora mismo . Parece que reapareció ante el Ajax , en el Camp Nou no lo pone de titular , juega muy profesionalmente contra el Alcoyano y no lo pone contra el Zaragoza , ¿ lo pondrá con el Levante ?

17º EL ATLETI HA EMPEZADO FUERTE , ¿ LO VES COMO UN FIRME CANDIDATO AL TITULO ? Sí , porque no ? , es un equipo con un gran fondo de armario y con grandes jugadores , tiene unos pros y también unos contras , ya que depende mucho de Falcao y la semana pasada con el Valencia se vieron sus carencias.

18º TE IMAGINABAS ESTE FORMULARIO O ESPERABAS OTRO TIPO DE PREGUNTAS ? Me parece un buén formulario , con preguntas no muy difíciles , ¡ está bien ¡

19º ESTA PREGUNTA ES LIBRE  ¡ DÍ LO QUE QUIERAS ¡ Primero de todo darte las gracias por la oportunidad que me has dado , ha sido un placer de los buenos participar en un blog como el tuyo . Te he conocido más y eres una persona grande , un gran futbolero y lo más importante un gran bloggero .
Gracias por pensar en mí para la entrevista , y por darme la oportunidad de poder dar a conocer más mi blog , SOLOMADRIDISTAS , ya que hace poco que he empezado con este proyecto y es una gran oportunidad para darme más a conocer en estos mundos.
Muchas gracias y mucha suerte al Betis a ver si conseguís entrar en champions y espero y deseo que el Madrid gane la décima de una vez por todas , y si se puede remontar al barça en liga mejor que mejor.
Muchas gracias crack ¡¡ ¡¡ Nos leemos ¡¡


Muchas gracias a ti por haberme dejajado hacerte la entrevista , no me eches tantos halagos hombre ¡ que me lo voy a creer ¡¡ y nada más sólo desearte primeramente todo lo mejor en los estudios y en segundo lugar , desear a tu equipo todos los éxitos del mundo para que tú estés contento , así que nada más que ha sido un placer y como bien dijistes al final MUCHAS GRACIAS CRACK Y NOS LEEMOS ¡¡

9 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Muy buena entrevista como siempre, y muy buen entrevistado.
Saludos.

Tot Barcelona dijo...

Si quiere emociones fuertes....que se haga perikkko ¡ Salut

carnet de manipulador de alimentos dijo...

entretenido entretenido, me ha gustao! :)

Nico García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GERYON dijo...

Tenemos razones para estar esperenzados, tranquilos pero esperanzados >>> ¿Puede el BETIS conservar la 4ªPLAZA?

Saludos

Unknown dijo...

que grande crack gracias por darme a conocer un poco más!
Ya he puesto en mi blog una entrada con tu entrevista
http://solo-madridistas.blogspot.com.es/2012/11/genio-y-figura-hasta-la-sepultura.html

Un saludoo!!

Bruno_1 dijo...

Superentretenida!!!! saludos!!!!

futbollium dijo...

Para hacer un blog sobre un equipo determinado hay que tener bien claras las cosas sobre ese equipo , y Aleix las tiene muy claras con el madrid . Pese a su corta edad , nombra a mitos blancos como Butragueño , Juanito o Gento .

Un saludo

sentir1907 dijo...

perico_bdn: Gracias ¡

miquel: No hombre , ya no se va a cambiar el chaval ¡ jeje

geryon: Exactamente.

ajimenez: Nada hombre para mí fué un verdadero placer , gracias ¡¡

bruno: Gracias ¡¡

futbollium: Pues sí , a pesar de su corta edad tiene muy claras las cosas ¡