domingo, 11 de enero de 2015

SOBRE RUEDAS ¡¡ ( 3-1 )

El pasado domingo dije tras el empate del Betis en Alcorcón , que este empate de hoy ( por el domingo pasado ) seria bueno si se consigue una victoria en casa . Y así ha sido .
Nos visitaba el C.D. Tenerife que curiosamente me enteré ayer en el estadio tras verlo en los libritos que dan en los aledaños que el Betis fué el primer club peninsular en visitar Tenerife ¡ jeje , nunca te acostarás sin saber algo más , bueno Tenerife y Gran Canaria y fué en 1919...... que se enfrentó al Tenerife y perdimos. Bueno esto es historia y lo que nos conviene hablar en este artículo es de la brillante victoria de ayer .
Quién haya visto el resultado y no el partido habrá dicho que no habremos sufrido ni nada y que todo ha ido como bien titulo el artículo " sobre ruedas ". No exactamente .
La primera parte pésima y mala de solemnidad , ni un tiro a puerta , eso sí lo positivo que el Tenerife tampoco llegaba , malos de solemnidad los tinerfeños...., aunque eso sí el 1-0 llegó en la primera parte pero en el alargue , Jorge Molina fué derribado por el portero y penalty clarísimo .1-0 Rubén Castro y pitido.
La segunda parte comenzó dormido el Betis , y el Tenerife se aprovechó de la "espesura " bética  y comenzó acercarse tímidamente no con mucho peligro pero al menos el balón lo tuvieron más que nosotros durante bastante tiempo hasta que llegó el empate en un lance del juego que la defensa se quedó dormida y aparte no supo hacer el fuera de juego y de tacón marcó el chaval azulón. Los nervios se apoderaron de la grada , pero todo cambió . La sociedad Rubén Castro - Jorge Molina nos " calló " a todos  .... dirían ¿ La armamos ? , y así fué , entonces se vió una máquina de fútbol , pero con la estimable colaboracion del peluquero del equipo jejejej , Dani Ceballos ( es que el chaval es peluquero...¡¡ ) 18 añitos y que manera de mover el balón , fué el mejor del partido , con la pareja de delanteros .
Primero volvió a marcar Rubén en una jugada nuy bién elaborada y pegado al palo izquierdo de tiro raso 2-1 , el horizonte se vislumbraba positivo pero un 2-1 siempre es peligroso , en una jugada del equipo rival...........pero eso no pasó . Pocos minutos después el 3-1 nació de un pelotazo hacia Molina . Con un contrario a su espalda , el alicantino vió el desmarque de Rubén , aunque el pichichi vió que Molina estaba en mejor situación de marcar que él , le dejó el balón en franquicia y ale 3-1 ¡
Doblete de Rubén Castro en el día que su novia anunciara por twitter que está embarazada ¡¡ Enhorabuena Rubén ¡¡
Estamos terceros con 37 puntos empatados a puntos con el Sporting , aunque ellos juegan hoy claro .

8 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

bueno...empezamos bien.
salut

Pérez Massó dijo...

A tiro de piedra del líder de nuevo y con un entrenador con el que la afición de siente identificado. ¡Adelante!

Perico_bdn dijo...

Parece que la cosa funciona.
Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Creo que si seguis asi la proxima temporada estareis sin duda alguna en primera, seguid asi
saludos desde Malaga

Tomi Soprano dijo...

¡No pares, sigue, sigue! Ahí están mis hermanos béticos, imparables, joder. Tres puntitos más, y vaya partidazo que se presenta el domingo por la mañana. ¡A ver si tengo suerte y lo puedo ver, que me apetece un montón!

Un abrazote, y enhorabuena, amiguete.

Anónimo dijo...

Unas veces arriba y otras abajo, así es la vida. Como te comente hay que saber amoldarse al cambio y este Betis con Mel ahora deberá de subir como la espuma. Es lo que toca. No hay otra posibilidad.

Un saludo.

Matias dijo...

El nivel de la dupla Jorge-Rubén es unico en el Betis y eso se nota

sentir1907 dijo...

Miquel : Sí....

PérezMassó : Sí estamos a punto de conseguir los dos primeros puestos ¡¡ a ver ¡¡

perico_bdn : Sí tio a ver....

Manuel : Diós te oiga ¡¡

Tomi : Imparables ¡¡¡ de momento ¡¡ jejeje

Tuto : Si es que no hay o mejor dicho no nos queda otra .

Matías : Si si , los viejos rockeros han vuelto ¡¡