viernes, 4 de marzo de 2016

FIN AL MALEFICIO DE CORNELLA ( 0-3 )

Al fin pudimos ganar en un estadio que lo teníamos vetado desde que se inauguró .
También rompemos el maleficio en general de ganar al Espanyol en su casa , que la última fué en el 2008 cuando aún estaban en el olímpico de Montjuic.
Ayer se pudo ver una vez más que el Betis cuando juega en tierras catalanas no está solo , mil béticos se desplazaron ( imagino que casi todos de Catalunya ) ayer noche al Power Stadium para ver a su equipo in situ.
El partido de ayer no fué de 3 puntos sino de 4 porque les ganamos en el gol average , aunque casi la " cagamos " ya que con el 0-3 el árbitro no dió gol legal a un gol del equipo blanquiazul .
Aquí ganó el Espanyol por 0-3 de ahí que les ganamos en diferencia de goles algo que al final es importante.
Tras la victoria de ayer dejamos al Espanyol ( sintiéndolo mucho por mi parte , ya sabéis mi cariño al equipo catalán ) en una situación delicada a 2 puntos del descenso pero estoy seguro que no tendrá problemas al final , aunque nosotros no es que estemos demasiado aliviados ya que estamos a 5 puntos del descenso , no estamos con la soga al cuello pero tampoco para dormirnos.
Dos de los tres goles llegaron en la primera parte , el primero fué de Rubén Castro que se estrenaba como goleador en el precioso estadio espanyolista y el segundo del central Pezella de tremendo cabezado , así nos fuimos al descanso , pero claro después de lo visto el domingo en casa con el Rayo que desperdiciamos un 2-0 no nos fiábamos ni un pelo.
Pero esos fantasmas desaparecieron como desapareció el Espanyol del campo al hacer un tranquilizador 0-3 de libre directo de Vargas.
Tres puntos muy importantes en el que Joaquín celebró su partido 200 desde que viste la camiseta del betis .
El domingo nos visita un Granada en racha , aunque jugamos en casa por lo que no podemos dejar escapar los tres puntos , de nada sirve esta victoria si no ganamos el domingo .
A ver que pasa , aunque estamos en el camino.
Y al Espanyol desearle todo lo mejor de aquí a final de temporada , esperemos que nos salvemos ambos equipos sin sufrir demasiado.


4 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Salut. Nada que decir. La victoria es justa y no hubo penaltys de regalo, ni fuera de juegos , ni nada que se pitara a favor.
Un abrazo

Perico_bdn dijo...

Estuve en el campo y la verdad es que el ambiente era bonito. En lo que respecta al juego, el Espanyol tiró la primera parte e hizo un partido penoso. Enhorabuena por la victoria.
Un saludo.

futbollium dijo...

Buena victoria verdiblanca y lo ás importante, recuperar el goal average

Un saludo

sentir1907 dijo...

Tot Barcelona: Si la verdad que fué justo todo tio y mira menos mal porque cuando un árbitro perjudica a un equipo y beneficia a otro pues....

Perico_bdn: Si tio , muchas gracias

futbollium: Si si importantísimo campeón